Ángela Pardal - Suaaaave

by Ángela Pardal

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €2 EUR  or more

     

1.
Suaaaave 03:14
No soy rapera, pero Rapeo si quiero Soporta las tortas Que salen del tintero. No soy rapera, pero Rapeo si quiero. Rapeo si quiero. No soy rapera, pero Rapeo si quiero Rapeo sobre techno Y perreo hasta el suelo. No soy rapera, pero Rapeo si quiero. Si quiero. Suaaaave. No soy rapera, pero Rapeo si quiero Puedo poner a bailar Al mundo entero. No soy rapera, pero Rapeo si quiero. Rapeo si quiero. No soy rapera, pero Tengo claro lo que soy Y lo que quiero. No soy rapera, pero Rapeo si quiero. Le doy al play y a mover el trasero. Siempre fui un problema En tu comunidad. Siempre fui la solución A tu normalidad. Hice el mal e hice el bien Detrás de un antifaz. Siempre fui un pájaro Con ganas de volar. Suaaaave. Suaaaave.

about

Ángela Pardal no es rapera, pero rapea si quiere. Y sí, quiere, en "Suaaaave", el segundo adelanto de lo que será "Alas", inminente álbum debut de la artista, que tras un profundo proceso de transformación vital y personal ha encontrado en su propio nombre un registro que la lleva a bascular entre diferentes géneros musicales y producciones sonoras.

"No soy rapera, pero rapeo si quiero: rapeo sobre techno y perreo hasta el suelo", suelta la artista gallega residente en la Comunidad Valenciana, en una canción que bascula entre los límites del rap, el pop y la electrónica más líquida en "Suaaaave", una canción que sigue mostrando nuevas caras de un álbum que trasciende lo musical y se convierte en una suerte de manifiesto vital para Ángela Pardal.

Tras presentarse en sociedad con la sorprendente y explícitamente descriptiva "El Pantano", en "Suaaaave" se acerca más a la pista de baile con un hit del tamaño de un zepelín, pero con un poso de empoderamiento y libertad infinitos. Con ecos a Azealia Banks, SOPHIE, Shygirl, Joey Purp o Princess Nokia, Ángela Pardal va marcando el territorio absolutamente polifónico e impredecible que será su inminente álbum debut, que verá la luz antes de que acabe el año.

Con un ojo en la performance pop, otro en la reivindicación de su propio yo y un sonido que va desde la electrónica más pistera y la música urbana más manifiesta hasta el nuevo-nuevo-pop, Ángela Pardal enciende la pista tanto para perrear hasta el suelo como para rapear si se quiere.

credits

released October 6, 2021

license

all rights reserved

tags

about

raso. Madrid, Spain

/// Facilitadores musicales ///

/// Baiuca / Blanco Palamera / Parquesvr / Ruiseñora / Xosé Lois Romero & Aliboria / Néboa / Zuaraz / Mandale Mecha / Guadalupe Álvarez Luchía / Antía Muíño / mariagrep / Ronroneo / Lujo Asiático / LaTorre / Martín Guerra / Luca Yeezu / Federico Estévez / Labaq / Leiton / Chisme / Ángela Pardal / Malo / AccordTrio /// ... more

contact / help

Contact raso.

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Ángela Pardal - Suaaaave, you may also like: